Normas de construcción
Condiciones uniformes

Para consultar las normas técnicas de construcción de Codensa haga clic aquí.

Estas normas se aplican al sistema de distribución urbana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Boyacá atendidos por CODENSA S.A. E.S.P.

Las Normas deben ser cumplidas por Ingenieros Electricistas, firma de Ingenieros Electricistas y Técnicos Electricistas calificados y por el personal de cuadrillas de construcción ó mantenimiento de redes propios de CODENSA S.A. E.S.P.

El objetivo general de esta normas es establecer en forma general para el área de concesión de CODENSA S.A. E.S.P. las características constructivas correspondientes a las redes de alumbrado público, Media y Baja Tensión, centros de transformación, acometidas eléctricas e instalación de medidores, hasta la acometida aérea al usuario.

Consulte todas las normas técnicas de construcción ingresando al buscador aquí

La Presente Obra denominada NORMAS DE CONSTRUCCIÓN DE REDES DE CODENSA SA ESP. en cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 20 del Decreto 460 de 1995 se encuentra protegida ante la DIRECIÓN NACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR del MINISTERIO DEL INTERIOR, en comunicación fechada el día 01 de Octubre del 2002. La obra mencionada no podrá ser copiada, modificada, impresa ó exhibida por cualquier otro medio de reproducción, multiplicación o difusión sin previa autorización de Codensa SA ESP. En el evento de ocurrir violación a esta reserva y protección, Codensa SA ESP como propietaria de los Derechos Patrimoniales de la obra NORMAS DE CONSTRUCCIÓN DE REDES DE CODENSA SA ESP, podrá acudir a la defensa de sus derechos en aplicación de las normas penales y comerciales.




Calificar  
ima
ima
ima
ima
ima
ima
 ( 14 - votos )